ADMISIÓN ALUMNADO 23-24

La solicitud de admisión se puede tramitar de las siguientes maneras:

 Online a través del portal de educación www.educa.jcyl.es

2º De forma telemática a partir de la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es

3º De forma presencial en el centro

 

 

  SOLICITUD

 

Además de la solicitud de admisión, se deben presentar los siguientes documentos:

  • Certificado de empadronamiento
  • DNI de los solicitantes
  • Fotocopia del libro de familia o certificado del registro civil
  • Otras informaciones relevantes: certificados de discapacidad, familias numerosa...

 

En la siguiente imagen queda desarrollado todo el proceso de forma desglosada:

 

Enlace a toda la información: https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-infantil-segundo-ciclo-p

 

Documentos necesarios para formalizar la de matrícula de un alumno/a en el centro:

-   3 fotografías tamaño carnet.

-   Fotocopia del D.N.I. de los padres y del alumno/a (si lo tiene).

-   Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

-   Fotocopia del libro del familia.

-   En caso de ser familia numerosa, adjuntar fotocopia del título.

-   Cumplimentar los siguientes archivos (pinchar sobre el enlace para abrirlos)

 

Formulario matrícula

Opción de enseñanza religiosa.

Hoja de recogida de datos Programa Colegios.

Autorización de uso de la imagen.

Carta de compromiso educativo centro-familias.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4